J'adore - The Absolute Femininity - El nuevo anuncio de Charlize Theron para Dior dirigido por Mondino



Christian Dior y Charlize Theron continúan su historia de amor, que ya dura 12 años con la actriz como imagen del perfume J'adore de la casa francesa, presentándonos un nuevo spot de la famosa fragancia, titulado 'The Absolute Femininity' (La feminidad absoluta), una vez más (y ya van 3) dirigido por el prestigioso fotografía Jean-Baptiste Mondino.

Marcando un nuevo camino para la fragancia, el spot nos presenta a Charlize Theron en un desierto de agua donde la actriz sudafricana de 41 años está expuesta y conectada con los elementos de la naturaleza: el sol, la tierra y el agua. La nueva campaña de J’adore se plantea como un viaje sensorial, un regreso a lo esencial, un renacimiento. Allí, en el corazón de los elementos primarios, cuando las emociones desnudas se transforman en energía vital, la mujer redescubre su naturaleza esencial. Jean-Baptiste Mondino dice: "Con cada película, la Casa Dior quiere hacer evolucionar a la mujer, y comprender su papel en el mundo, definiendo su relación de comunicación con el lujo."

La música, parte fundamental de todos los anuncios protagonizados por Charlize Theron para el perfume J'adore, la ponen los sonidos enigmáticos del remix de la canción de 2013 'I love You' de Woodkid.



J'adore - The Absolute Femininity -  Charlize Theron 2016J'adore - Charlize Theron y Jean-Baptiste Mondino 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada