COME TOGETHER - NUEVO FASHION FILM DE NAVIDAD DE H&M, DIRIGIDO POR WES ANDERSON CON ADRIEN BRODY COMO PROTAGONISTA


Ya está aquí el nuevo spot navideño de la firma de moda sueca. En esta ocasión, H&M ha ido un poquito más allá y ha contado con la participación del actor, seis veces nominado al Oscar, Adrien Brody. Pero no solo el protagonista es lo más llamativo y destacable del anuncio, la marca de ropa ha creado todo un fashion film navideño a las órdenes del prestigioso cineasta Wes Anderson, director de cintas como 'El gran hotel Budapest' nominada como mejor película en los Oscar de 2015, o 'Viaje a Darjelling'.

El título del relato es 'Come together' y la acción se desarrolla en un tren del que Brody es el revisor. Las condiciones atmosféricas del momento provocan que la llegada de todos los pasajeros a su destino se retrase más de 11 horas, por lo que sus planes navideños quedarán aplazados. Brody interpreta a Ralph, quien con todos los medios de los que dispone y su buena voluntad, intenta darle un poco de luz a la situación y animar a los pasajeros del tren H&M Lines, Winter Express, dándoles una sorpresa muy festiva y acorde a la situación en la que todos inesperadamente se han visto envueltos. "Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado", afirmó el protagonista en un comunicado difundido por la marca.

Adrien Brody- Anuncio H&M - COME TOGETHER

Todos los personajes aparecen vestidos con la nueva colección de H&M para la época navideña, la mezcla perfecta de comodidad y elegancia. "Es el escenario perfecto para la colección navideña de H&M", afirma la directora creativa de la marca, Pernilla Wohlfahrt, "Trata saber mezclar lo informal con el sentido de la ocasión, capturando el estado de ánimo navideño tanto para ponerse elegante como para ponerse cómodo con los seres queridos".

El fashion filmtiene una duración de casi cuatro minutos y ya podemos disfrutar de él en el canal de Youtube de H&M aunque en breves también se emitirá en los televisores de todo el mundo en su versión más reducida. Si te gusta Anderson, no puedes perderte esta pequeña obra de arte en el que refleja su más puro estilo: saturación cromática, planos definidos y una historia surrealista y divertida son sólo unos pocos de los elementos que te harán enamorarte de esta historia. ¡Feliznavidad!

COME TOGETHER - H&M - WES ANDERSON

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada