Ghost in the Shell - Scarlett Johansson espectacular en el primer trailer de la esperada adaptación del manga de culto japones


Ya podemos disfrutar del primer y espectacular trailer de la esperada película 'GHOST IN THE SHELL', adaptación en acción real del manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989 y que dio lugar a la película anime de culto del mismo titulo dirigida por Mamoru Oshii y estrenada en 1995.

"GHOST IN THE SHELL" llegará a las pantallas españolas  el 31 de marzo de 2017  y narra la historia de Major (Motoko Kusanagi en el maga original), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, dedicado a operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell - Scarlett Johansson

El 14 de abril de 2016 Paramount Pictures y DreamWorks Pictures anunciaron el comienzo de la producción de "GHOST IN THE SHELL", protagonizada por Scarlett Johansson ("VENGADORES: LA ERA DE ULTRON,” “LUCY”) y dirigida por Rupert Sanders (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), los fans se la saga se irritaron un poco por la elección de Scarlett Johansson como protagonista, al no ser de raza asiática, esa irritación parece que ha empezado a desaparecer con la presentación de este primer trailer.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”). La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”) y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa "GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“AL FILO DEL MAÑANA”, “300”).

Ghost in the Shell - Scarlett Johansson - pelicula y manga

La película se ha rodando en Wellington, Nueva Zelanda.  “Es todo un placer estar en Wellington para rodar ‘GHOST IN THE SHELL,’” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto."

El reparto de “GHOST IN THE SHELL” está compuesto, entre otros, por Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

El equipo técnico de la película está compuesto por el Director de Fotografía Jess Hall (“AQUÍ Y AHORA”), el Editor Neil Smith (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), el Diseñador de Producción Jan Roelfs (“FAST & FURIOUS 6”), y los Diseñadores de Vestuario Kurt Swanson y Bart Mueller (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTES 1 Y 2”).

Ghost in the Shell - Scarlett Johansson - poster

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad