“THIS IS US”, LA NUEVA SERIE DE LA NBC QUE YA HA CONQUISTADO CERCA DE 10 MILLONES DE ESPECTADORES.


Protagonizada por Milo Ventimiglia (Héroes) y Mandy Moore (Princesa por sorpresa), esta serie de la NBC va  a ser el nuevo must de la temporada. Una provocadora historia que mezcla drama y comedia a partes iguales. Diferentes historias de un grupo de personas que de repente, ven como sus vidas se vuelven a enlazar de las maneras más diversas. Los personajes deberán batallar con las dificultades que la vida les va poniendo delante, conociéndose a sí mismos, sus conflictos, dudas, temores…  y descubriendo que el amor es una fuerza que todo lo hace posible.

La historia comienza cuando Rebecca Pearson tiene un difícil embarazo de trillizos. El nacimiento de los tres pequeños coincide con el 36 cumpleaños de su esposo, Jack Pearson. Y este será el nexo de unión entre los diferentes personajes y el punto de partida que provocará el cruce y el cambio de sus vidas. La historia de los protagonistas se muestra en diferentes momentos del tiempo, mientras las de Rebecca y Jack suceden sobretodo en su etapa primera de matrimonio; las de Kevin, Kate y Randall; se muestran en su época más adulta, exactamente a la edad de 36 años. Tres hermanos muy distintos que con sus diferentes maneras de ver la vida y afrontarla harán las delicias de todos los espectadores.

this is us serie - poster

This is Us se ha convertido ya en la primera de este año en obtener una temporada completa. Tras emitirse tan solo dos episodios, la NBC decidió confiar en esta serie, creada por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) y  confirmar la grabación de una temporada completa de 18 episodios. Además, la producción acaba de fichar a un nuevo personaje, Sam Trammel, de True Blood, quien tendrá un papel importante en los futuros capítulos a finales de este año.

Otra importante incorporación es Denis O´Hare, que abandona de momento American Horror Story para participar en este nuevo proyecto de la NBC. La grabación completa su elenco de actores con una larga lista de estrellas invitadas como Jon Huerast, Katey Sagal, Brad Garrett, Gerald McRaney  y Janet Montgomoery, entre otros.


Una serie más que recomendable que no os podéis perder y que recibe ya críticas como estas:

"El piloto es precioso, la temática de encontrar tu propio significado en la vida es muy inteligente y el reparto parece conocer ya de sobra a sus personajes"
(Matthew Gilbert, Boston Globe)

"Drama sobre treinteañeros del siglo XXI destinado a una generación a la que le gusta encontrar un soplo de aire fresco en las series y no tiene miedo al melodrama" (Jeff Jensen, Entertainment Weekly).
 
"Conjunta de forma única cuatro historias muy distintas y muy complejas, demostrando que hay mucho drama que contar basándonos en la vida real. Todos los actores están perfectos en sus papeles, llevándose a su terreno las preciosas escenas que han escritos para ellos, cargadas de preguntas universales para todo el mundo(Amber Dowling, The Wrap).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad