Miss Caffeina - Ácido - Nuevo videoclip de uno de los disco españoles del año


Miss Caffeina, la banda madrileña formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza acaba de publicar el videoclip de 'Ácido' dirigido por Alberto Van Stokkum, tema incluido en su ultimo y tercer trabajo discográfico titulado 'Detroit', publicado el pasado 26 de febrero por Warner Music Spain y producido y mezclado por Max Dingel productor de bandas como Goldfrapp, The Killers o Muse y que ya produjo el anterior álbum de la banda 'De polvo y flores' (2013).

En 'Detroit' Miss Caffeina coquetea descaradamente con la electrónica consiguiendo su mejor trabajo hasta la fecha y uno de los mejores discos de pop rock español de este 2016 que termina. Un disco redondo y sofisticado con 11 temas, de potentes y trabajadas letras en castellano, salpimentados con unos sintetizadores que seducen y se pegan a la piel, otorgando a la banda su mejor sonido.

Miss Caffeina se formo en 2005, tras una serie de EPs producidos de manera independiente y difundidos a través de las redes sociales, en 2010 publicarían su primer disco, 'Imposibilidad del fenómeno'. Para su segundo disco 'De polvo y flores' ficharían con la  multinacional Warner Music y con 'Detroit' su ultimo trabajo de estudio la banda ha alcanzo todo su esplendor.

Miss Caffeina - Ácido - vídeo musicalMiss Caffeina - Detroit

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad