The Space in Between: Marina Abramovic and Brazil - Documental - Explorando los límites entre el arte y la espiritualidad


'The Space in Between: Marina Abramovic and Brazil' es un documental dirigido por Marco Del Fiol que sigue a la artista serbia en Brasil. Marina Abramovic viaja a través de Brasil, en busca de sanación personal e inspiración artística, experimentando rituales sagrados, revelando su proceso creativo y explorando los límites entre el arte y la espiritualidad. ¿Hasta dónde irá ella para crear otra obra de arte?. Como una mezcla entre el road movie y el thriller espiritual, el documental es un acercamiento sin precedentes al íntimo proceso creativo de una de las artistas más importantes de nuestro tiempo.

La ruta de Marina Abramovic por Brasil se compone de encuentros con curadores y sabios del campo brasileño, explorando los límites entre el arte y la espiritualidad. La película presenta sesiones de curación con el médium Juan de Dios en Abadiania, curanderos en la Chapada dos Veadeiros, rituales espirituales en Vale do Amanhecer en Brasilia, la fuerza del sincretismo religioso en Bahia, ayahuasca en Chapada Diamantina, procesos chamánicos en Curitiba y energía de Cristales en Minas Gerais. Este viaje externo desencadena en Marina un profundo viaje introspectivo a través de los recuerdos, el dolor y las experiencias pasadas.

El documental 'The Space in Between: Marina Abramovic and Brazil' se puede ver y alquilar en vimeo on demand.



The Space in Between: Marina Abramovic and Brazil - Documental

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad