FREEDOM 90’ x VOGUE - La revista Vogue USA homenajea en su 26 aniversario al vídeo de George Michael dirigido por David Fincher.


El pasado mes de octubre se celebraba el 26 aniversario del exaltante himno pop escrito e interpretado por el fallecido George Michael "Freedom! ’90". Para el vídeo musical de la canción, George Michael escogió como protagonistas a las supermodelos más grandes de la década, Christy Turlington, Cindy Crawford, Linda Evangelista, y Naomi Campbell , que hacian lip-syncing con la letra de la canción. El video, dirigido por el realizador David Fincher (El club de la lucha, Perdida, Seven) con estilismos de Camilla Nickerson, se convirtió en un momento inolvidable en la historia de la cultura fashion-meets-pop.

La revista Vogue USA ha querido rendir homenaje a "Freedom! ’90" haciendo su propia versión modernizada del icónico vídeo y poder ver a la nueva generación de supermodelos: Adriana Lima, Joan Smalls, Anna Ewers, Irina Shayk y Taylor Hill, vestidas con las mejores colecciones de la Primavera 2017, mientras cantan y bailan por las calles de Nueva York al ritmo del clásico de George Michael?

Las supermodelos lucen prendas de Michael Kors, Marc Jacobs, Alexander Wang, Proenza Schouler, Tom Ford, Rodarte, Tory Burch, Ralph Lauren, Thom Browne, Gypsy Sport, Coach, Hood by Air y Altuzarra, Dirigidas por Gordon Von Steiner con la editora de moda de Vogue Jorden Bickman.

FREEDOM 90’ x VOGUE FREEDOM 90’ x VOGUE - george MichaelFREEDOM 90’ x VOGUE - G Michael

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad