Sherlock - 4ª temporada - Estreno en Netflix - Guía de los nuevos capítulos


SHERLOCK, la serie original de la BBC ha vuelto por navidad como el turrón. Este nuevo año 2017 comenzamos este primer mes de enero con los 3 nuevos capítulos que componen su cuarta temporada, que en España podemos ver desde ayer, lunes 2 de enero, en Netflix. El año no comienza mal... Co-creada por Steven Moffat y Mark Gatiss y basada en los celebres personajes de Conan Doyle, SHERLOCK es una de las mejores y más adictivas series de los últimos años.  Benedict Cumberbatch regresa como Sherlock Holmes y Martin Freeman como su leal amigo, el doctor John Watson.

Por si todavía no le hubieras hincado el diente a esta fantástica serie estrenada en 2010 con una primera temporada de 3 episodios, SHERLOCK nos presenta al "detective consultor" Sherlock Holmes que trabaja en la solución de diversos misterios en el Londres de hoy en día. Holmes es ayudado por su compañero de piso y amigo, el Dr. John Watson, al que conoce en el primer episodio de la serie tras regresar este del servicio militar en Afganistán con la Royal Army Medical Corps. Aunque al principio el inspector Lestrade Greg (Rupert Graves) del Servicio de Policía Metropolitana y otros posibles clientes no miran con buenos ojos a Holmes por su excéntrica personalidad, con el tiempo su excepcional intelecto y sus poderes de observación hacen que reconozcan su valor, tanto personas anónimas como el gobierno británico le piden su ayuda. En parte gracias a un  blog que Watson ha creado y en el que documenta sus aventuras, Holmes se convierte en una celebridad reacia con la prensa a informar sobre sus casos y su excéntrica vida personal.


Aunque SHERLOCK está ambientada en el Londres actual, los detalles icónicos de los libros originales de Conan Doyle permanecen en la serie, viven en la misma dirección de 221b Baker Street, tienen los mismos nombres y en algún lugar Moriarty los está esperando. Steven Moffat co-creador de la serie dice: "Las historias de Conan Doyle nunca fueron sobre los abrigos y la luz de gas, sino sobre la detección brillante, los villanos terribles y los crímenes sangrientos. Otros detectives tienen casos, Sherlock Holmes tiene aventuras, y eso es lo que importa".

Todo en SHERLOCK la hace una serie especial: las magnificas interpretaciones de sus protagonistas, las vueltas de tuerca de sus tramas, el cuidado hasta el mínimo detalle de su producción o ese humor británico que destila la hacen una serie única. Esta cuarta temporada no defraudara a sus seguidores que son muchos y los volverá a dejar con la boca abierta. Repasamos lo que sabemos cobre estos 3 nuevos capítulos.

The Six Thatchers (Los Seis Thatchers) - Sherlock, 4ª temporada, episodio 1

Sherlock Holmes vuelve para investigar el aparente regreso de entre los muertos de su viejo enemigo Moriarty, pero otro extraño caso empieza a exigir su atención. Scotland Yard está desconcertada por un misterioso criminal que está rompiendo bustos de Margaret Thatcher ¿Por qué alguien está destruyendo imágenes de la difunta primera ministra Margaret Thatcher? ¿Hay un loco suelto? ¿O hay un propósito mucho más oscuro detrás de estos actos de vandalismo? Algo con unas raíces profundas en el pasado como asesina de Mary Watson... Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Amanda Abbington regresan con fuerza en este primer capitulo de temporada.

The Lying Detective (El detective mentiroso) - Sherlock, 4ª temporada, episodio 2

Sherlock se enfrentará quizás al enemigo más escalofriante de su larga carrera: el poderoso y aparentemente inexpugnable Culverton Smith, un hombre cuya posición de poder oculta un terrible secreto. Alejado de John, Sherlock debe enfrentarse a sus demonios para derrotar los planes de su enemigo. El actor Toby Jones es la estrellas invitada que da vida a este villano junto a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

The Final Problem (El problema final) - Sherlock, 4ª temporada, episodio 3

Nada se sabe de la trama del capitulo final de esta cuarta temporada, pero su titulo nos hace pensar en el relato con el mismo titulo sobre Holme publicado originalmente en The Strand Magazine, en el que Moriarty tenía la intención de matar a Sherlock Holmes de una vez por todas. En el relato Holmes y Moriarty mueren cayéndose por las Cataratas de Reichenbach en Suiza.

El próximo 15 de enero, para cerrar está cuarta temporada, los fans de la serie podrán ver 'The Final Problem' en cines de todo el Reino Unido y EE.UU. al mismo tiempo que se emite en televisión. El capitulo final se proyectará en más de 300 cines de todo el Reino Unido e Irlanda.

Sherlock - 4ª temporada - serie Sherlock - 4ª temporada - protagonistas serie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad