Twin Peaks 2017 - Estreno, trailer, reparto y todo lo que se sabe sobre la serie de David Lynch


El esperado regreso de la serie 'Twin Peaks', 25 años después, ya tiene fecha para su estreno en España. La serie Showtime es una de las más esperadas del año y llegará a movistar series xtra, con su 3ª temporada, el lunes 22 de mayo con un doble episodio de estreno, solo 24 horas después de su emisión en EEUU, donde la cadena Showtime estrenará los 2 primeros episodios y luego, esa misma noche, colgará los 2 siguientes en su plataforma de streaming.

Twin Peaks 2017 - posterCreada por  David Lynch y Mark Frost, y estrenada el 8 de abril de 1990, en la cadena de televisión ABC, 'Twin Peaks' rápidamente se convirtió en una serie de culto. La serie gira en torno al asesinato de Laura Palmer, una popular estudiante de secundaria del pueblo ficticio de Twin Peaks, una pequeña población montañosa aparentemente idílica. El agente del F.B.I. Dale Cooper es enviado  para investigar el asesinato. Con la ayuda del sheriff del pueblo, Harry S. Truman, el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos. No todo es lo que parece en esta localidad aparentemente tranquila e inocente.

La serie original estaba protagonizada por Kyle MacLachlan como el agente Cooper, Michael Ontkean como el Sheriff Harry S. Truman, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Sherilyn Fenn como Audrey Horne y Sheryl Lee como Laura Palmer.

'Twin Peaks' inauguro la denominada edad de oro de la televisión y abrió la veda para las ficciones que aún estaban por venir. 'Twin Peaks' fué la primera serie de televisiva con ritmo y estética cinematográfica, la primera con una cabecera de casi tres minutos de duración, algo inaudito hasta la fecha; y la primera en crear un verdadero seguimiento fan. ¿Quien mato a Laura Palmer? fue la pregunta que se hizo medio mundo allá por los noventa.

'Twin Peaks' fue galardonada con tres Globos de Oro, incluyendo mejor serie de drama, mejor actor para Kyle MacLachlan y mejor actriz de reparto para Piper Laurie; así como con dos premios Emmy, a mejor vestuario y mejor montaje.


La nueva y tercera temporada de 'Twin Peaks' está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige los 18 episodios de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de este remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen impactados por el extraño asesinato de la bella y joven Laura Palmer y narrará la odisea del Agente Cooper en su regreso a Twin Peaks.

El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, que encarna al agente del FBI, regresa en los nuevos episodios junto a varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton. Además se suma un impresionante elenco que incluye a Monica Bellucci (saga 'Matrix'), Jim Belushi ('El escritor'), Jeremy Davies ('Justified: la ley de Rayland'), Laura Dern ('Parque jurásico'), Hailey Gates ('Ricki'), Balthazar Getty ('Cinco hermanos'), Ernie Hudson ('Modern Family'), Ashley Judd (la serie 'Divergente'), David Koechner ('The Office'), Matthew Lillard ('The Bridge'), Tim Roth ('Miénteme'), Amanda Seyfried ('Mamma mia!'), Tom Sizemore ('Hawai 5.0'), Jessica Szohr ('Gossip Girl'), y Naomi Watts ('Lo imposible') además de los reconocidos músicos Trent Reznor de 'Nine Inch Nails' y Eddie Vedder de Pearl Jam.

Poco más sabemos de "Twin Peaks 2017", todo es misterio y secretismo alrededor de la serie, terreno en el que se mueve como pez en el agua David Lynch y los habitantes de un pueblo llamado Twin Peaks.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad