Big Little Lies - Estreno de la nueva serie de la HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley


BIG LITTLE LIES, la miniserie original de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley tendrá su estreno el próximo 20 de febrero. HBO España estrena en exclusiva  la oscura historia de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas se ven alteradas por un asesinato.

Basada en el best-seller homónimo de de Liane Moriarty, la serie de siete capítulos es un drama subversivo, sombrío con toques de comedia que teje una historia de asesinatos y rivalidades mientras explora el mito de la perfección de nuestra sociedad y las contradicciones que existen bajo nuestra fachada idealizada de matrimonio, sexo, familia y amistad..

Big Little Lies - serie hbo - posterCon un elenco de estrellas de Hollywood, BIG LITTLE LIES es una oscura historia ambientada en el aparentemente perfecto entorno de Monterey, California, que comienza con un asesinato en extrañas circunstancias en un evento para recaudar fondos en el colegio de primaria. A pesar de que tanto la víctima como el asesino son un completo misterio al principio, parece que el asesinato ha estado motivado por rivalidades y secretos que rodean a tres madres: Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) es la típica ama de casa de clase alta con hijos, celosa de Bonnie (Zoe Kravitz), la nueva y joven mujer de su ex marido, una instructora de yoga de actitud zen; Celeste Wright (Nicole Kidman) es la mejor amiga de Madeline, una ex abogada con un matrimonio aparentemente perfecto con un hombre más joven que ella (interpretado por Alexander Skarsgård) y Jane Chapman (Shailene Woodley), una madre soltera con un oscuro pasado, a quien Madeline y Celeste han acogido bajo su protección. Su historia se intercala con retazos de los interrogatorios del caso al resto de padres y profesores del colegio, a través de los cuales iremos descubriendo los cotilleos sobre las rivalidades y afinidades en la pequeña ciudad, sobre todo alrededor de Madeline y su némesis, Renata Klein (Laura Dern), madre y ejecutiva de éxito. La historia irá asomando a través de los tensos, pero también divertidos episodios, en los que descubriremos que cada una de estas mujeres tiene algo que esconder con respecto a la noche del asesinato.

El reparto principal de la serie se completa con Adam Scott, James Tupper y Jeffrey Nordling, y está dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) y escrita por David E. Kelley , creador de series como 'Picket Fences', 'Ally McBeal', 'Boston Legal' o 'Goliath'.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad