A Ghost Story - Una historias de fantasmas con Casey Affleck y Rooney Mara


Sin fecha aun para su estreno en España, 'A Ghost Story' es una película escrita y dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley) y protagonizada por Casey Affleck, Oscar a mejor Actor 2017 por 'Manchester frente al Mar' y Rooney Mara. El film tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el pasado 22 de enero de 2017 donde recibió criticas muy positivas. La película tiene programado su estreno internacional para el 7 de julio de 2017, distribuida por A24.

'A Ghost Story' es una singular y poetica exploración de la herencia, el amor, la pérdida y la enormidad de la existencia, en la que una figura espectral que fue una vez un hombre (Casey Affleck), fallecido prematuramente, se dirige hacia su antigua casa, donde está condenado a permanecer para siempre. Envuelto en una sábana blanca, observa el lamento de su afligida esposa (Rooney Mara). Siendo testigo invisible de su dolor, centinela de los años que vienen, interactuando solamente con el tiempo, mientras se precipita más y más lejos, los restos de su humanidad se evaporan lentamente.

Lowery no está interesado en contar una historia de fantasmas tradicional o asustar a la audiencia. Su objetivo aquí es explorar cómo la historia de fantasmas como género y tradición narrativa enmascara las ansiedades culturales sobre el tiempo y la mortalidad.

Haciendo pleno uso de sus habilidades singulares como narrador visual y artesano afinado, Lowery vuelve audazmente con un enriquecedor experimento que desafía la categorización. 'A Ghost Story' fue filmada en secreto durante el verano de 2016 con Rooney Mara y Casey Afflec y promete ser una de las películas más especiales que podremos ver este 2017.

A Ghost Story - Pelicula cartel A Ghost Story - Pelicula Casey Affleck y Rooney Mara A Ghost Story - Pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad