DÉJAME SALIR (Get Out) - El nuevo fenómeno del cine de terror explota los miedos raciales en los Estados Unidos


DÉJAME SALIR (Get Out), el nuevo thriller producido por Blumhouse, productora de algunos de los éxitos más recientes del cine de terror americano como 'Múltiple', 'La visita', 'Ouija', 'Insidious' o la saga 'The Purge: La noche de las bestias', se estrena en España el próximo 19 de mayo.

DÉJAME SALIR, es un fascinante y provocador thriller, que explota los miedos raciales en los Estados Unidos, escrito y dirigido por Jordan Peele y que supone su debut como director. La película esta protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams de la serie 'Girls', Catherine Keener y Bradley Whitford.

Déjame salir - película  - cartel
La película nos presenta a Chris (Daniel Kaluuya) un fotógrafo que va con su novia Rose (Allison Williams de la serie 'Girls') a conocer por primera vez a sus suegros Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Le preocupa que se sorprendan al saber que su hija está saliendo con un negro; Rose, como cualquier liberal de clase alta, le asegura que no tiene motivos para preocuparse. Una vez que la pareja se ha instalado en la finca familiar,  incluso Rose tiene que admitir que sus padres y su hermano se están comportando de una manera extraña. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

DÉJAME SALIR fue número 1 en su estreno en Estados Unidos hace tres semanas, habiendo recaudando más de 111 millones hasta la fecha. El film se ha convertido en todo un fenómeno reconocido por crítica y público y muchos la consideran la película de terror del año.

Los productores de DÉJAME SALIR son Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box), Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y Jordan Peele. Completan el reparto Caleb Landry Jones (las entregas de X-Men), Stephen Root (No es país para viejos), Milton "Lil Rel" Howery (la serie "The Carmichael Show"), Betty Gabriel (La purga: La noche de las bestias), Marcus Henderson (Peter y el dragón) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

Déjame salir - película  - Daniel Kaluuya y Allison Williams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad