Lorde - Green Light - Videoclip del primer single de su nuevo disco 'Melodrama'


Lorde acaba de presentar 'Green Light', primer single y videoclip de su segundo y esperadísimo disco 'Melodrama', que tiene previsto su lanzamiento para este verano de 2017. Estamos ante uno de los trabajos discográficos más esperado de 2017, después de que 'Royals', primer single de su álbum debut 'Pure Heroine' (2013), convirtiera a una desconocida cantante y compositora neozelandesa de 16 años llamada Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, en una de las cantantes más famosas y admiradas del mundo, habiendo vendido cerca de 1.5 millones de copias de su primer disco bajo el nombre artístico de Lorde.

Con Lorde estamos ante uno de los fenómenos musicales, junto a Lana del Rey, mas importantes de la ultima década. Dos jóvenes cantantes desconocidas que de la noche a la mañana se convierten en súper estrellas. Sus estilos tan personales y pulidos les han convertido en dos de las artistas internacionales mas respetadas y valoradas de la escena musical internacional.

Su nuevo disco 'Melodrama' está producido por Lorde en colaboración con Jack Antonoff de Bleachers. 'Green Light' primera canción del disco es una canción de ruptura sentimental inspirada en su primera experiencia de desamor. "Esta es esa chica borracha en la fiesta bailando y a punto de llorar por su ex novio que todo el mundo piensa que es un desastre", ha dicho Lorde sobre la inspiración de la canción. "Esa es ella esta noche y mañana comienza a reconstruirse."

'Green Light' está escrita por Lorde, Jack Antonoff y Joel Little y está producida por Antonoff, Lorde y Frank Dukes. El vídeo musical de la canción ha sido dirigido por el realizador Grant Singer. La portada 'Melodrama' es obra del pintor americano Sam McKinniss.

Lorde - Melodrama - portada del disco obra del pintor Sam McKinniss  Green Light - Lorde  y el realizador Grant Singer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad