EL SECRETO DE MARROWBONE - Debut como director de Sergio G. Sánchez, guionista de 'El Orfanato' y 'Lo imposible'


EL SECRETO DE MARROWBONE, debut cinematográfico como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de “El Orfanato”, “Lo Imposible” o “Palmeras en la nieve”, entre otros títulos, es una de las películas españolas más esperadas de este 2017. La película se estrenará en España en otoño de 2017 distribuida por Universal Pictures International Spain.

Rodada en Ingles en una una vieja casa del siglo XIX en la ciudad asturiana de Pravia, EL SECRETO DE MARROWBONE es una película de suspense y terror que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. "Es como las muñecas rusas, se abre una caja y vas a otro sitio. del miedo a la emoción, y vuelta al miedo, antes de acabar con mucha más emoción", ha dicho su director Sergio Sánchez que la describe como una película de "aliento clásico".

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Capitán Fantástico”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona, EL SECRETO DE MARROWBONE es una producción de TELECINCO CINEMA, MARROWBONE S.L.U. y RUIDOS EN EL ÁTICO A.I.E. con la participación de MEDIASET ESPAÑA y MOVISTAR+.


No hay comentarios :

Publicar un comentario