Juego de Tronos - Estreno temporada 7 - El invierno ha llegado a Poniente


El estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se acerca, la fecha elegida es el próximo lunes 17 de julio en HBO España, en simultáneo con su estreno mundial.

El invierno ha llegado y con él llegará la gran guerra a la tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. Un reino protegido de las fuerzas tenebrosas por un Muro milenario donde dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente.

En la sexta temporada dejábamos a Daenerys Targaryen aka Khaleesi volviendo a Poniente, a Jon Snow como nuevo Rey del Norte y a Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro como reina de los Siete Reinos.

A diferencia de las anteriores temporadas de 10 episodios, esta séptima y penúltima temporada de la serie con más premios Emmys de la historia constará de solo siete episodios y será una combinación de las historias y elementos originales de las esperadas novelas, aun por publicar, de George R.R Martin. 'Vientos del Invierno' y 'Sueño de Primavera', las dos ultimas entregas de las siete novelas previstas de la serie de fantasía épica 'Canción de Hielo y Fuego' que ha hecho mundialmente conocido al autor estadounidense.

El desenlace de 'Juego de Tronos' se acerca y supondrá el final de un fenómeno televisivo que será muy difícil de repetir. Pero ya se está empezando a hablar de un posible spin-off o precuela que se desarrollaría en este mágico y salvaje universo creado por George R.R. Martin.

Juego de Tronos - séptima temporada - fan poster

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad