MUSA - La nueva película de Jaume Balagueró basada en la novela 'La dama número 13' de José Carlos Somoza


El próximo 1 de diciembre se estrenará en cines MUSA, la nueva película de Jaume Balagueró, uno de los nombres imprescindibles y de referencia del cine de terror made in Spain. Protagonizada por Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling con Joanne Whalley y Christopher Lloyd, MUSA es un thriller sobrenatural terrorifico y supone el noveno largometraje de Jaume Balagueró, quien también escribe le guión junto a Fernando Navarro a partir de la novela 'La dama número 13', de José Carlos Somoza.

MUSA que se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España es una película clásica según ha declarado el propio Balagueró, que quiso hacer la película desde que leyó la novela hace más de 10 años. MUSA es una coproducción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Productions (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE.

En MUSA, Samuel es un profesor de literatura que no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.

Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con RACHEL, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

Musa - Jaume Balagueró - Cartel Musa - Jaume Balagueró - rodaje

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad