Basado en sueños reales - Entrevista con Héctor Loureiro y Lucía Trobajo


'Basado en sueños reales', el libro de micropoesía escrito por Héctor Loureiro e ilustrado por Lucía Trobajo, son 61 paginas de sentimientos que trata de la vida, del amor, de la alegría entre dientes y el sonido de un corazón muchas veces roto. Nos reunimos con ellos y Laura Osodio, una calurosa tarde de junio en Madrid para hablar sobre el libro, sentimientos, el proceso creativo y muchas cosas más.

Basado en sueños reales - libro micropoesia'Basado en sueños reales' es un libro autobiográfico sobre dos relaciones que no salieron bien. A  Héctor Loureiro, su autor, le hicieron mucho daño y el quería hacer arte con todo ese dolor.  Desiluso, soñador, leonés y despistado. Briget Jones a la española y en masculino aunque su película favorita siempre será Airbag. Si no hay atún en casa no duerme tranquilo y publicar un libro le convierte en escritor pero no os engañéis, segun confiesa, simplemente vomito sueños que inventaron para él.

Lucía Trobajo, también leonesa, se define como una granada en medio de la sociedad. Convencida agitadora, defensora de las personas buenas, las flores y el punk. Además, en su faceta de diseñadora textil e ilustradora nos muestra cómo es, cómo piensa y cómo será lo que nos guste mañana. Lucia pone imágenes a los poemas centrándose en los diferentes sentimientos que el poemario puede trasmitir al lector, las ilustraciones no tienen que contar ninguna historia cuando ya no hay ninguna historia que contar.

'Basado en sueños reales' ha sido editado por Monorraíl Ediciones, una editorial independiente fundada en 2017 creada con el fin de publicar libros en pequeño formato con grandes historias en su interior escritas por autores y autoras noveles o pequeñas ediciones especiales limitadas de autores y autoras que ya han publicado anteriormente. Es una plataforma de apoyo a los nuevos creadores para dar un primer paso en el mundo editorial. El libro se puede adquirir unicamente en la pagina web de la editorial.

Basado en sueños reales - Entrevista con Héctor Loureiro y Lucía Trobajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad