EL INSTANTE MÁS OSCURO - Estreno en España - Gary Oldman es Winston Churchill


EL INSTANTE MÁS OSCURO, el drama bélico dirigido por Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, más allá de la pasión) y protagonizado por Gary Oldman seestrenará en España el 12 de enero de 2018. En la película, el actor que nos enamoraría en con 'Léon, el profesional' y el 'Drácula, de Bram Stoker', da vida al primer ministro británico Winston Churchill, una de las figuras más relevantes en el desarrollo de la 2ª Guerra Mundial.Se unen a Gary Oldman actores de la talla de Kristin Scott Thomas, John Hurt, Lily James, (la serie Downtown Abbey, Cenicienta) o Ben Mendelsohn.

EL INSTANTE MÁS OSCURO - Gary Oldman es Winston Churchill
Con guión original de Anthony McCarten, nominado a un Oscar y ganador de un BAFTA por La teoría del todo), EL INSTANTE MÁS OSCURO nos trasladará a los días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

Winston Churchill fue a lo largo de su vida el hombre más amado y el más odiado de Inglaterra, y a veces ambas cosas a la vez. Considerado el último de los grandes estadistas, siempre será recordado por su rara habilidad para predecir los acontecimientos futuros y su carisma para elevar la moral de las tropas y de la población civil durante La Segunda Guerra Mundial. Durante años, Churchill fue algo así como la voz de la conciencia de su país, una voz que sacudía los espíritus de la gente y les insuflaba grandes dosis de energía y valor, en uno de los momento más triste y vergonzosos de la historia de la humanidad. Su genio polifacético, además de llevarlo a conquistar la inmortalidad en el mundo de la política, lo hizo destacar como historiador, biógrafo, orador, corresponsal de guerra y bebedor de coñac, y en un plano más modesto como pintor, albañil, novelista, aviador, jugador de polo, soldado y propietario de caballerías.

Producen EL INSTANTE MÁS OSCURO Anthony McCarten y Lisa Bruce (La teoría del todo), Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title y el ganador de un BAFTA, Douglas Urbanski, (Los golpes de la vida), que vuelve a reunirse con Focus y Working Title después de 'El topo'

EL INSTANTE MÁS OSCURO - Winston Churchill

No hay comentarios :

Publicar un comentario