SELFESSE - LA BOBETTE - Fotografía mi culo y que parezca el de Kim Kardashian


Rebuscando entre fashion film que vayan más allá de lo puramente visual y estético nos hemos topado con este divertido y sarcástico fashión film de la marca francesa de ropa interior femenina LA BOBETTE, titulado SELFESSE.

Dirigido por Marion Dupas, SELFESSE, nos presenta una situación de lo más absurda: Dos compañeras de piso que tratan por todo los medios sacar la mejor fotografía posible del culo de una de ellas.

Famosas como Kim Kardashian, Jennifer López o Rihanna han hecho famosa esta tendencia absurda llamada "belfie". Diariamente luchan por fotografiar su gordo trasero lo más lustroso posible para subirlo a instagram y conseguir ser las reina de dicha red social. Una competición absurda por conseguir el mayor numero de likes por una foto mostrando su culo esplendoroso. 

Amamos los culos, femeninos y masculinos, pero esa no es razón para  hacer un modo de vida de ello ¿Es tu culo lo mejor que tienes para ofrecer al mundo? En una sociedad plagada de reggaeton, traperas y twerking, parece que esta es la mejor y más natural de las opciones. Buenos mal que viene una marca de ropa interior femenina y una realizadora a reírse de todo esto y retratar lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano y ademas sacarnos una sonrisa.

SELFESSE - LA BOBETTE SELFESSE - LA BOBETTE - belfie SELFESSE - LA BOBETTE - fashion film

No hay comentarios :

Publicar un comentario