Juego de Tronos 7: El Juego al descubierto


Para los fans de Juego de Tronos que todavía siguen diseccionando y discutiendo lo ocurrido en la séptima temporada después de su dramático final el pasado lunes, HBO España lanza 'El juego al descubierto', una serie de piezas especiales con imágenes del rodaje de la temporada, cuyo primer episodio se puede ver ya en HBO España, y estará también disponible sus cuentas oficiales de Facebook y Youtube. Los restantes, que se lanzarán semanalmente hasta un total de siete entregas, estarán sólo disponibles para los suscriptores de HBO España.

En estas siete piezas veremos entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la serie que revelarán información y reflexiones sobre los momentos más espectaculares de la última temporada de la serie.

EL JUEGO AL DESCUBIERTO: EPISODIO 1

Este primer episodio, de 14 minutos, contiene material inédito de rodaje que revela los trucos que hay detrás de la transformación del rostro de Arya cuando se convierte en Walder Frey, las impresionantes localizaciones en España que se utilizaron para recrear el nuevo enclave de Daenerys en Rocadragón y entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, el especialista en diseño de prótesis Barrie Gower, las actrices Emilia Clarke y Maisie Williams, además de la estrella invitada Ed Sheeran.

Juego de Tronos 7 - El Rey de la noche Juego de Tronos 7 - Daenerys Targaryen y su dragon Juego de Tronos 7 - Sansa Stark Juego de Tronos 7 - Daenerys Targaryen y Jon Snow

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad