PERFECTOS DESCONOCIDOS - Alex de la Iglesia estrena el remake de la película italiana 'Perfetti sconosciuti'


PERFECTOS DESCONOCIDOS, la nueva película de Alex de la Iglesia,  que se estrenará en cines el próximo 1 de diciembre, nos sumerge en una reunión de amigos como tantas otras. Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

 PERFECTOS DESCONOCIDOS - cartel pelicula
En PERFECTOS DESCONOCIDOS una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja recién casada; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa?

Rodada durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores, la película que está protagonizado por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, es un remake de la película italiana de 2016 'Perfetti sconosciuti' dirigida por Paolo Genovese, que consiguió un gran éxito de crítica y público en Italia, además de ganar el David de Donatello a la mejor película italiana del año y mejor guión de un total de 9 nominaciones.

El guionista Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual de Alex de la Iglesia desde sus inicios y Premio Goya a Mejor Guión Adaptado por la película 'Celda 211',  ha sido el encargado de trasladar el guión de la película original a las costumbres española. Guerrica ha sido nominado al Premio Goya en seis ocasiones tanto en la categoría de guión original y como de guión adaptado por títulos como 'El día de la bestia', 'La comunidad' o 'El Niño'.

PERFECTOS DESCONOCIDOS es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + y será distribuido por Universal Pictures International Spain.

 PERFECTOS DESCONOCIDOS - reparto película

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad