Messiah of Evil - 1973 - Película HD completa con subtitulos en Español


'Messiah of Evil' es una desconocida y curiosa película de terror estadounidense de 1973 coescrita, coproducida y codirigida por el matrimonio formado por Willard Huyck y Gloria Katz, guionistas de películas como 'American Graffiti' de George Lunas o 'Indiana Jones y el templo maldito' de Steven Spielberg, siendo está la única película que el matrimonio dirigiera junto.

'Messiah of Evil' es una película de serie B con homenajes a Lovecraft y 'La noche de los muertos vivientes' de George A. Romero (1968) y que toma su estética y el delirio cromatico del cine giallo, subgénero cinematográfico de origen italiano, derivado del thriller y del cine de terror, que estuvo muy de moda durante los años 70, época en la que disfrutó de un considerable éxito comercial con películas como 'El pájaro de las plumas de cristal' 'Profondo rosso (Rojo oscuro)' y 'Suspiria' de Dario Argento o 'Aquella casa al lado del cementerio' de Lucio Fulci. El giallo es uno de los principales precursores del genero slasher muy popular en los 80' y 90', sobre el que tuvo gran influencia y que sigue vigente a día de hoy.

Definida por muchos como un mezcla entre 'La noche de los muertos vivientes' y David Lynch, 'Messiah of Evil' es una gran desconocida para el publico en general. Una extraña mezcla de surrealismo y escenas escalofriantes que coquetean con el gore y hará las delicias de los aficionados al genero del terror por su lograda y claustrofóbica atmósfera.

Sinopsis: Arletty Long viaja a un pueblo costero donde vive su padre, quien en sus últimas cartas parecía indicar que había contraído una enfermedad. Pronto se dará cuenta de que algo anda mal con la comunidad local. El lugar parece un tanto deshabitado, y la gente con la que se encuentra son un tanto extraña. Al caer la noche, las calles se vuelven más animadas... y peligrosas.

 Messiah of Evil - Poster pelicula 1973
Título original: Messiah of Evil (Dead People)
Año: 1973
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Willard Huyck y Gloria Katz
Guion: Willard Huyck y Gloria Katz
Música: Phillan Bishop
Fotografía: Stephen M. Katz
Reparto: Michael Greer, Marianna Hill, Joy Bang, Anitra Ford, Royal Dano, Elisha Cook Jr., Walter Hill
Productora: International Cine Film Corp. / V/M Productions
Género: Terror 

 Messiah of Evil - pelicula 1973 Messiah of Evil - 1973

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad