Castle Rock - Primer trailer de la serie de J. J. Abram inspirada en el mundo interconectado de Stephen King


Castle Rock es una ciudad ficticia, creada por el escritor Stephen King, ubicada en el estado de Maine y que apareció por primera vez en la novela de 1979 'La zona muerta'. En esta pequeña ciudad se desarrollan varias de las novelas y relatos del celebre escritor de terror y es nombrada en muchas otras de su extensa obra literaria.

Este 2018 tendrá su estreno, aun sin fecha confirmada, la serie CASTLE ROCK, creada por Sam Shaw y Dustin Thomason y producida por J. J. Abram para Hulu. La serie entrelazará temas y personajes fuertemente inspirados en el enorme mundo interconectado de King y ubicados en la recurrente ciudad de Castle Rock para crear una primera temporada de 10 episodios.

Planteada como una serie antológica, donde cada temporada contará una nueva historia original con nuevos personajes, CASTLE ROCK será una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. CASTLE ROCK combinará la escala mitológica de su obra con la presentación de algunos de los personajes de las novelas más queridas del escritor, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de los bosques de Maine. CASTLE ROCK es una serie original de suspense, una reinvención que explora los temas y los mundos del universo King, mientras se enfrenta a algunas de sus historias más emblemáticas y queridas.

Castle Rock - serieDustin Thomason,  creador y productor ejecutivo de la serie, la describió como una historia original que "roza a los personajes" de las muchas historias de King. Dijo que la serie incluirá el tono de los libros de King, y las historias se sentirán como si hubieran podido venir de él.

Este primer trailer de la serie publicado por Hulu hace unas cuantas referencias a las muchas historias de King sin ofrece muchas pistas sobre la trama. Máximo secretismo sobre la historia y los personajes de esta primera temporada de CASTLE ROCK, pero entre el reparto destaca poderosamente la participación de Sissy Spacek y Bill Skarsgård, ambos protagonistas de celebres adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King, 'Carrie' e 'IT' respectivamente. Completan el reparto de la serie Melanie Lynskey, Andre Holland, Jane Levy, Scott Glenn y Terry O'Quinn entre otros.

La obra de Stephen King ha tenido un renacimiento de adaptaciones el pasado año 2017. La adaptación cinematográfica de "IT" ha sido recibida con aclamación por parte de critica y publico, mientras la adaptación al cine de "La Torre Oscura" ha dejado mucho que desear y un mal sabor de boca a sus fans. Las películas para netflix "Gerald's Game" y "1922" causaron sensación en el Fantastic Fest, aun sin ser ninguna de ellas una obra maestra. En cuanto a las adaptaciones televisivas, la serie "Mr. Mercedes" ha sido unos de los estrenos más refrescantes del pasado año y obtuvo el sello de aprobación de King, todo lo contrario de la serie "The Mist" ( La niebla) cuya adaptación para la televisión ha sido un completo desastre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad