COUNTERPART - HBO España entrena la serie sobre universos paralelos protagonizada por JK Simmons


HBO España estrena el próximo 22 de enero la nueva serie COUNTERPART producida por el canal de televisión estadounidense Starz. Una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria protagonizada por JK Simmons, ganador del Oscar por la película 'Whiplash'.

Creada por Justin Marks (El libro de la Selva), COUNTERPART nos presenta a Howard Silk (J.K. Simmons) una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición, donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo.

COUNTERPART - Poster serie
Con COUNTERPART estamos ante un thriller de ciencia ficción que juega con los universos paralelos, tema ya tratado con éxito en televisión en la serie 'Fringe' (2008) de J.J. Abrams.

Inspirado por su lectura infantil de John le Carre y Graham Greene, Justin Marks deconstruye los símbolos, convenciones y lenguaje del género de las película clásicas de suspense para construir un espectáculo basado en personajes que exploran las diferentes versiones de sí mismos en dos mundo paralelos. Dos mundos que comenzaron de manera similar pero cuya historia ha ido distanciándose, dando como resultado diferentes avances en la tecnología y diferentes comportamientos en los personajes que viven en ellos. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Completan el reparto, además de J.L. Simmons interpretando dos papeles, destacados actores como Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Homeland), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl), además de las apariciones especiales de Stephen Rea (Juego de lágrimas) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca). El nominado al Oscar Roland Fancher (Descifrando Enigma) dirige el primer episodio de la serie.

COUNTERPART - serieCOUNTERPART - serie J.K. Simmons

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad