WHY CAN’T WE GET ALONG - Un fashion film de rag & bone protagonizado por Kate Mara y Ansel Elgort


Presentando la colección Primavera / Verano 2018, la firma neoyorquina Rag & bone estrena el fashion film "Why Can not We Get Along" protagonizado por Kate Mara y Ansel Elgort. Inspirado en el equilibrio entre feminidad y masculinidad, la colección presenta nuevas prendas denim, sastrería inspirada en el deporte y audaces combinaciones.

Rodado en un día, "Why Can not We Get Along" presenta una mezcla ecléctica de talentos del mundo del cine, la música y la danza. Junto a Elgort y Mara, participan en el fashion film ocho miembros del American Ballet Theatre, tres HipLet Ballerinas (estilo que mezcla ballet con hip-hop), la sensación de YouTube Kandi Reign y tres miembros de Bulletrun Parkour.

WHY CAN’T WE GET ALONG - fashion film de rag & bone - Kate Mara

Benjamin Millepied codirige la producción de esta nueva película de Rag & bone junto a Aaron Duffy y Bob Partington, colaborando con el famoso director de fotografía Darius Khondji (Okja, Delicatessen, Seven) para explorar el medio de la película y al mismo tiempo cambiar las perspectivas del espectador.

El director de fotografia Khondji colaboró ​​estrechamente con el veterano en equipos de cámaras, Tony Hill y el coreógrafo Benjamin Millepied  para ofrecer una película que coreografía no solo a los bailarines y actores, sino también a las cámaras utilizadas. Tony Hill, ha estado fabricando innovadores equipos de cámaras desde la década de 1970. Un total de cinco equipos de cámara se utilizaron para crear esta película: tres de los originales de Tony y dos diseñados a medida para la ocasión.

La música, producida para el proyecto por Thom Yorke (Radiohead) crea una sensación de fricción, que es paralela al movimiento del elenco de personajes.

Desde sus orígenes en Nueva York en el año 2002, Rag & bone se distinguió instantáneamente al combinar el patrimonio británico con el diseño direccional y moderno. Hoy en día, la marca se ha convertido en sinónimo de prendas innatamente ponibles que combinan de forma innovadora la sastrería clásica con una estética vanguardista pero sobria.
 

WHY CAN’T WE GET ALONG - fashion film de rag & bone - Ansel Elgort WHY CAN’T WE GET ALONG - fashion film de rag & bone

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad