ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD - La nueva película del universo magico de J.K. Rowling


ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD es la secuela de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', estrenada en 2016, y segunda entrega de las cinco nuevas aventuras que están por venir basadas en el mundo mágico de la escritora británica J.K. Rowling que comenzó con la serie de Harry Potter.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD - Cartel pelicula
Esta nueva saga ambientada en el universo de Harry Potter está protagonizada por el personaje de Newt Scamander, al que da vida Eddie Redmayne, un magizoólogo graduado en Hogwarts, miembro del Ministerio de Magia en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y autor del libro 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en el que se basa la saga. El libro es un texto obligatorio para los estudiantes de primer año de la escuela de magia de Hogwarts y contiene la historia de la magizoología, describiendo las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. La mayoría de la información que aparece en el libro son observaciones hechas por Scamander en años de viajes por los cinco continentes

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, un joven Albus Dumbledore, al que da vida el actor Jude Law, recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Completan el reparto de ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD - reparto pelicula
 A partir de un guion de la propia J.K. Rowling, esta nueva película está dirigida por David Yates, un veterano en el universo mágico de la autora británica con 6 películas a sus espaldas basadas en sus historias. ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALDa está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen sirven como productores ejecutivos.

La película reúne al equipo creativo de la primera película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', incluido el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (Entrevista con el vampiro, El río de la vida, Big Fish ), el tres veces ganador del Oscar, el diseñador de producción Stuart Craig ( El paciente inglés, Las amistades peligrosas, Gandhi, las películas de Harry Potter), la diseñadora de vestuario cuatro veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas) y el veterano editor de Yates Mark Day (las últimas cuatro películas de "Harry Potter"). El ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard vuelve a encargarse de poner música esta nueva película tras participar en la primera entrega.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD tiene programado para su lanzamiento a partir del 16 de noviembre de 2018, la película será distribuida en todo el mundo en 2D y 3D en cines IMAX por Warner Bros. Pictures.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD - Newt Scamander, al que da vida Eddie Redmayne

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad