RALPH ROMPE INTERNET - LA SEGUNDA PARTE DE ‘¡ROMPE RALPH!’ YA TIENE TRÁILER OFICIAL Y FECHA DE ESTRENO.


RALPH ROMPE INTERNET (Ralph Breaks the Internet) es la secuela de '¡Rompe Ralph!' que llevamos esperando 6 años. Disney ya ha presentado el primer tráiler y nos ha deja a todos con unas inmensas ganas de ver esta segunda entrega. Y aunque tendremos que esperar unos meses para verla, el 21 de noviembre es la fecha de estreno en EEUU, ya podemos ir abriendo el apetito con este divertido y apasionante primer teaser.

RALPH ROMPE INTERNET - Cartel
En esta segunda parte, Ralph y su amiga Vanellope salen de los recreativos para adentrarse en el desconocido y emocionante mundo de Internet. Ambos se verán inmersos en una increíble aventura para buscar una pieza de repuesto que salve ‘Sugar Rush’, el videojuego de Vanellope, y todo en un nuevo y desconocido espacio, las redes. Además, Ralph y Vanellope tendrán esta vez que depender de los ciudadanos de Internet, los ciudanets, quienes tendrán que ayudarlos para poder sobrevivir en este peligroso espacio.

Detrás de la voz de Ralph se encuentra John C. Reylly, y Sarah Silverman es Vanellope von Schweetz, Taraji P. Henson ayudará a estos dos amigos en su nueva misión dando voz a una empresaria de Internet llamada Yess, quien es el alma y estrella de ‘BuzzTube’, la página web de moda. El realizador de ‘¡Rompe Ralph!’, Rich Moore, continúa en esta secuela como director y cuenta con la colaboración de Phil Johnston, quien también trabajó en la primera entrega con la que consiguieron una nominación al Oscar a Mejor Película de animación en el año 2012 .

La historia de esta singular pareja de amigos haciendo de las suyas, no ha llegado exenta de referencias y guiños a otros trabajos de Disney Pixar, como ya nos tienen acostumbrados, y los fans más avispados ya se han dado cuenta de que una niña que sale en el vídeo es la misma Vaiana, o al menos, muy parecida.

La fecha oficial para el estreno en España es para el 5 de diciembre de 2018, por el momento, disfrutemos de estos divertidos minutos de adelanto.

RALPH ROMPE INTERNET - pelicula RALPH ROMPE INTERNET - pelicula Disney


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad