Treehouse - El primer disco de Sofi Tukker


Después de un puñado de singles que han arrasado en internet y su EP de 6 pistas 'Soft Animals' publicado en 2016, el dúo con base en Nueva York Sofi Tukker, integrado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, publicará el próximo 13 de abril su álbum debut titulado 'Treehouse' con el sello discográfico estadounidense independiente de música electrónica Ultra Music.

Treehouse -  Sofi Tukker - Portada discoSofi Tukker, crea un dance pop selvático inspirado en el house de los 90' y en la música brasileña. Su música es sencilla y directa, contundentes samplers de pura diversión perfectos para bailar. La pareja, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, se conocieron en Providence, Rhode Island mientras asistían a la Universidad de Brown. Poco después se unieron y compusieron su primera canción, 'Drinkee', que se convertiría en un éxito internacional y recibió una nominación al Grammy en 2017. La canción presentaba letras adaptadas de un poema brasileño y está cantaba en portugués. 'Drinkee' apareció en el EP debut de la pareja en 2016, 'Soft Animals' junto a  otros cinco temas como 'Matadora' o 'Awoo'.

'Treehouse' (la casa del arbol) es un álbum de 10 pistas sobre el espíritu de juego de la infancia, según ha declarado el dúo. "Queremos que nuestra música sea como ese lugar mágico y acogedor de la infancia, donde escaparte con tus amigos bajo tus propias reglas. 'Treehouse' trata de niños adultos que se levantan unos a otros, se inspiran, se animan y juegan juntos. Todo es juego limpio y todos los aspectos de nosotros mismos son aceptados. Todo el mundo brilla, todos están invitados, y tú eres libre de ser de la forma que quieras."


Como parte de su gira Treehouse World Tour, Sofi Tukker estarán en Madrid, con su único concierto por ahora en España, el próximo viernes 13 de julio formando parte del cartel del Festival Mad Cool que se celebrará en la capital los días 12,13 y 14 de julio.

 Sofi Tukker - Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern - 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad