h3 about channel video one

¿quieres saber algo más sobre channel video one?



channelvideoone.com es un canal audiovisual online que abarca diferentes ámbitos de la cultura, el arte, la sociedad y estilos de vida, donde el vídeo es el REY. Un video magazine que destaca por encima de todo la calidad audiovisual y la actualidad informativa de su contenido, dando cobertura a la actualidad audiovisual y a propuestas artísticas, sociales o culturales que no tienen cabida en otros medios audiovisuales convencionales. 

channel video one nace en 2013 como un proyecto personal de Carlos Corredera, profesional y apasionado del mundo audiovisual, tratando de crear una plataforma donde recoger el trabajo de realizadores y artistas, así como seguir la actualidad cinematográfica y musical y poder disfrutar de todo el contenido audiovisual online que nos ofrece internet. Al proyecto se han ido sumando diferentes colaboradores que escriben sobre lo que les gusta y les apasiona.

El canal cuenta con diferentes secciones donde puedes encontrar vídeos sobre cine, música, moda, arte, diseño, teatro, televisión, publicidad, actualidad social o estilos de vida, en forma de documentales, reportajes, entrevistas, videoclips, conciertos en vivo, films de dominio publico en versión original subtitulada, trailers de películas de estreno, cortometrajes, spots, fashion films y todos los formatos que te puedas imaginar de las diferentes disciplinas sobre las que tratamos. En Channel video one intentamos en lo posible, publicar todo el contenido en su idioma original subtitulado, favoreciendo la diversidad cultural de todas las piezas y pudiendo disfrutar de los matices de su lengua original. 

Channel video one dio sus primeros pasos en el mes de marzo de 2013. A día de hoy el canal cuenta con 410.982 visitas, 336.778 visitantes únicos y 1.079.809 de páginas vistas. Mas de 336.000 lectores que nos ayudan y animan con sus visitas a seguir adelante con este proyecto que nos apasiona y en el que ponemos todo nuestro empeño que hacerlo mejor cada día.

En channel video one hacemos una labor de comisariado audiovisual, buscando y seleccionando para ti las obras audiovisuales de la diferentes disciplinas artísticas que nos parecen más interesante. Nos encanta que te pierdas entre nuestros vídeos y descubras todos los tesoros que se esconden en nuestras paginas.

channel video one produce contenidos propios y originales como entrevistas, reportajes o piezas de ficción, entre ellas el script reality 'JUBILADA EXPERIMENT', en el que convertimos a una jubilada en YouTuber. Las aventuras y desventuras de Sonsoles Zaplana, protagonista del programa, han sido vistas por más de 174.000 personas desde que comenzó en marzo de 2014. La idea es que en un futuro no muy lejano este tipo de contenido sea más numeroso y variado dentro de nuestra oferta. 

Nos encanta recibir propuestas y proyectos sobre los que hablar. Si estas embarcado en uno y crees que pudiera encajar con el contenido de nuestro canal no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También estamos abiertos a colaboraciones. Si te gusta escribir sobre cine, música, o cualquier otra cosas que veas que puede encajar con channel video one tampoco dudes en contactarnos, lo puedes hacer a traves del email : info@channelvideoone.com