Santiago and Mauricio - Stills in motion - Revolucionando la publicidad de moda



NOWNESS: She Is Electric

Los hermanos Mexicanos Sierra, Santiago (29 años) y Mauricio (30 años), junto a su socio/productor el colombiano César León (29 años), estan revolucionando la forma de hacer publicidad de moda a través de su estudio neoyorquino SANTIAGO AND MAURICIO, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los estudios audiovisuales dedicados a la publicidad de moda más importantes a nivel internacional. Entre sus clientes se encuentran firmas como Calvin Klein, Viktor & Rolf, Louis Vuitton, Dior, juicy Couture, Jimmy Choo, Cover Girl o Nike, y publicaciones tan importantes como ELLE, Vogue, Interview, W Magazine o Nowness.


CHRISTIAN COTA PROMO

Santiago Sierra y César León empezaron en 2009 como un estudio fotográfico llamado SANSIERRA STUDIO. Mas tarde sin haber hecho nunca vídeo, en julio de 2010 le propusieron al diseñador mexicano Christian Cota realizarle un vídeo para uno de sus desfiles. Pidieron ayuda Mauricio Sierra, hermano de Santiago, que trabajaba como director de efectos especiales para cine. El vídeo gusto tanto que cuando salió el concurso de fashion films de W Magazine, decidieron presentarlo y lo ganaron. La gente empezó a fijarse en ellos y eso fue el principio de todo.


W MAGAZINE: CRUEL SUMMER

La imagen en movimiento es su fuerte. Mientras muchos fotógrafos de moda ven en los fashión films uno capricho del la industria y un trabajo extra, para ellos es su juego favorito. Empezaron a ser reconocidos por sus fashion films, pero ahora apuestan por el 'still in motion', donde son pioneros, que para resumir, es una fotografía en movimiento, algo similar a un gif animado pero mucho más elaborado. Están convencidos de que la publicidad se moverá como en la película 'Minority Report' en el 2015. "Lo que hacemos no es cine , es la imagen en movimiento. Es la nueva fotografía "  explica Santiago. "La gente puede volver a crear universos enteros de la nada, y eso es una de las cosas a las que nos gusta jugar. " Añade Mauricio.

Santiago and Mauricio



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad