Robot & Scarecrow - Cortometraje - Una historia de amor entre una robot y un espantapájaros


En medio de la locura eufórica de un festival de música de verano, 'Robot & Scarecrow' narra la historia de amor entre una robot y un espantapájaros. Cuando una princesa del pop robot en medio de su actuación en un festival de música huye de su cuidador, corre directamente a los brazos de un espantapájaros solitario desesperado por aventura. Pasan una increíble noche juntos, atrapados en un vorágine de música y magia. Rodado en el festival Secret Garden Party, uno de los festivales de música más emblemáticos del Reino Unido, por el visionario director del sur de Londres, Kibwe Tavares, este cortometraje es el primer proyecto del estudio Factory Fifteen con animación de personajes.

Robot & Scarecrow - Cortomentraje poster
Arquitecto de formación, el director Kibwe Tavares se ha construido una reputación mundial con sus cortometrajes texturados y vívidos, que combinan CG de vanguardia y VFX con personajes reales, creando extraordinarios efectos.

Su trabajo ha sido galardonado en varios festivales como Sundance, donde su cortometraje de 2011 'Robots of Brixton' ganó el Premio Especial del Jurado. Kibwe Tavares ha sido galardonado con una prestigiosa beca TED, y ha sido reconocido por  la revista Fast Company como una de las '100 personas más creativas de los negocios'.

Este último proyecto de Kibwe, 'Robot & Scarecrow', es un sorprendente cuento de hadas protagonizado por Jack O'Connell (Invencible, '71) y Holliday Grainger (Cenicienta, The Riot Club ).

'Robot & Scarecrow' ha sido producido por Daniel Emmerson de DMC Film - la compañía de producción con sede en Londres dirigida por el aclamado actor y productor Michael Fassbender y su compañero Conor McCaughan. La película fue financiada por la nueva red social Vero y el organismo británico de financiación de las artes, The Space.

DMC está detrás de grandes películas de estudio como 'Assassin's Creed' y premios independientes como 'Slow West'. La empresa prioriza el apoyo a la próxima generación de narradores y 'Robot & Scarecrow' es sólo una de una serie de ambiciosos proyectos de cortometraje que la compañía está produciendo con algunos de los más emocionantes directores emergentes en el Reino Unido y Europa.

La compañía ha elegido a Vero como la principal plataforma social para estas películas porque ofrece nuevas oportunidades para que los directores y creativos se conecten significativamente con sus fans y compañeros y no solo compartan su trabajo, sino que construyan una comunidad sostenible alrededor de él.

Robot & Scarecrow - CortoRobot & Scarecrow - Cortomentraje

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad