Lykke Li regresa con 'I Never Learn'.



Lykke Li - I Never Learn

Lykke Li vuelve para conquistarnos un poquito más, si es que no lo había hecho ya lo suficiente. Tras su debut como actriz en el thriller sueco 'Tommy', que incluye una versión del clasico 'Romance anónimo' interpretado por la propia Lykke Li y su colaboración en el último disco de David Lynch. La cantante sueca lanzará su tercer álbum titulado 'I Never Learn' publicado por el sello discografico LL , Atlántico y que llegara a España el próximo 6 de Mayo. Como anticipo se ha publicado un vídeo promocional del álbum y un vídeo-retrato en primer plano de Lykke Li, dirigido por Tarik Saleh, con la nueva canción 'Love Me Like Me Not Made of Stone' incluida en su nuevo trabajo.
 El álbum ha sido co-producido por Björn Yttling (Peter Bjorn and John), Greg Kurstin y Lykke Li y supone el final de una trilogía, que incluye 'Youth Novels' (2008) y 'Wounded Rhymes' (2011). La cantante ha declarado: "Cada canción de este disco es una balada. Como una de esas viejas estaciones de radio. Se trata de un baile lento, de combustión lenta". "Escribí 'No Rest for the Wicked' (No habrá paz para los malvados) en Suecia cuando estaba empacando mis cosas. Acababa de salir de una relación y fue un tiempo horrible. Solo me quedaba el dolor, la vergüenza, la tristeza, la culpa y la nostalgia. En el verso, me refiero a mí misma declarándome culpable, pero me refiero a todos nosotros ..."
La joven vocalista y compositora de 27 años ha gozado desde su debut de un éxito rotundo por parte de critica y publico. Ha colaborado con artistas como Drake, Kanye West, Röyksopp, Santigold o el antes mencionado David Lynch. Su anterior álbum, 'Wounded Rhymes', fue considerado como uno de los mejores del año 2011 por medios como The New York Times o Rolling Stone. Ha participado en festivales internacionales tan importantes Glastonbury, Coachella o Lollapalooza y el próximo sábado 14 de Junio podrás disfrutar de ella en Barcelona en el Festival Sónar 2014.


Lykke Li - Love Me Like I'm Not Made Of Stone


Photo: Josh Olins

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada