Hermosa juventud - La nueva película de Jaime Rosales - Trailer



Hoy se estrena 'Hermosa juventud', la nueva película de Jaime Rosales, premio Goya a mejor director y mejor Película en 2007 por 'La soledad'. 'Hermosa juventud' viene a poner el foco sobre la juventud española del siglo XXI y sobre todo en el paro juvenil. El film esta protagonizado por Ingrid García Jonsson y Carlos Rodríguez, dos rostros prácticamente desconocidos para dar vida a esta historia que ha participado en el pasado Festival de Cannes 2014, en la sección "Un Certain Regard", donde ha recibido una la Mención Especial.
A través de la investigación y escuchando las historias de gente joven es como Jaime Rosales ha creado la película, que nos cuenta la historia de Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden satisfacer sus deseos. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas, pero tienen una hija a la que mantener. Por eso deciden rodar una película porno amateur para ganar algo de dinero.
El director ha confesado que hacer esta película le ha cambiado mucho, sobre todo tu visión de la gente joven, "Me he dado cuenta de que es gente muy lista, con mucho talento y ganas, inexpertos que no están conformes pero que les cuesta luchar porque el entorno es hostil. Para mí no es una juventud estancada, en nuestra juventud teníamos las mismas dudas y miedos pero era mejor momento."


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad