Valtary Mystery Film Experiment. Sigur Rós.

'Valtari' fue el último álbum de Sigur Ros como un cuarteto. Una obra elegíaca. La banda islandesa pidió a un grupo de directores que hicieran lo que quisieran con la música. Estas 16 películas son el resultado. Tristes, divertidas, hermosas y en ocasiones, desconcertantes. Sigur Ros dio a catorce cineastas el mismo modesto presupuesto y les pidió que crearan lo que que les viniera a la cabeza al escuchan las canciones del álbum 'Valtari'. la idea era pasar por alto el proceso de aprobación artístico habitual y permitir a los realizadores la máxima libertad creativa.

Las 16 mini películas recopiladas en Valtari Film Experimen se ha lanzado el 12 de febrero en formato DVD, Blu-ray y descarga digital. La colección incluye las 14 películas encargadas por la banda y las dos producciones ganadoras del concurso público paralelo, ademas del making-of.


'Leaning Towards Solace', vídeo dirigido por Floria Sigismondi y protagonizado por las estrellas del cine independiente Elle Fanning y John Hawkes, como padre e hija.



'Fjögur píanó' video dirigido por Alma Har'el y  protagonizado por Shia LaBeouf y Thomsen Denna, se estrenó el 18 de junio 2012



'Valtari' vídeo dirigido por el realizador sueco Christian Larson con coreografía de Sidi Larbi Cherkoui.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad