Primer teaser de Penny Dreadful la serie que dirige Juan Antonio Bayona para Showtime.



La serie Penny Dreadful debe su titulo a el nombre con el que se conocía a un tipo de publicación de ficción que se publico en Inglaterra durante el siglo XIX. Eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique, por esto también eran conocidas como «los horrores de penique» y se dirigían principalmente a la clase trabajadora adolescentes.

Penny Dreadful - poster serie
La serie creada y escrita por el tres veces nominado al Oscar John Logan (Hugo, The Aviator, Gladiator) y producida por Sam Mendes para el canal Showtime, contara con 8 episodios en su primera temporada y su filmación comenzara este otoño.  Su estreno esta pensado para el próximo 2014 y los dos primeros episodios serán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona.

En su reparto encontramos actores como Eva Green, Josh Hartnett, Billie Piper, Timothy Dalton, Helen McCrory, Rory Kinnear o Simon Russell Beale.

Algunos de los personajes más terroríficos de la literatura, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela Drácula están al acecho en los rincones más oscuros del Londres victoriano.

Penny Dreadful es un thriller psicológico aterrador que entrelaza los orígenes de estas clásicas historias de terror en un nuevo drama que según ha comentado el presidente de Showtime, David Nevins, en la rueda de prensa, la serie será «muy realista, psicológica y altamente erótica». La verdad es que promete y mucho...
  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad