Hercules & Love Affair ft. John Grant - I Try To Talk To You - Videoclip



'I Try To Talk To You' es el segundo single y el primer videoclip del nuevo y tercer trabajo discográfico de los neoyorquinos Hercules & Love Affair titulado 'The Feast of the Broken Heart' y que será lanzado el próximo 26 de mayo. Para 'I Try To Talk To You', Hercules & Love Affair han contado con la colaboración del cantante y compositor estadounidense John Grant.

Producido en colaboración con la tienda de ropa online www.ssense.com y System Magazine, el vídeo ha sido dirigido por el reconocido director británico David Wilson en Los Angeles, filmado en blanco y negro con coreografías de Ryan Heffington. Wilson ha dirigido videoclips para artistas como Arctic Monkeys, Metronomy, Tame Impala y The Maccabees.

Al hablar sobre sobre el vídeo, Andy Butler, lider de Hercules & Love Affair,  ha comentado: "La colaboración para mí siempre es lo más gratificante cuando hay una conexión emocional con mi colaborador. David y yo compartimos una gran sensibilidad, una inocencia juguetona y un optimismo en torno a la sexualidad. Esto es evidente en el vídeo. Cuando vi el tratamiento, se me saltaron las lagrimas por el patetismo de la pieza. Esta sensibilidad junto con su intuición para las imágenes en movimiento, ha creado una de las piezas de vídeo más estimulantes para el Hércules de toda nuestra carrera.


Making of videoclip Hercules & Love Affair ft. John Grant - I Try To Talk To You


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad