Jurassic World - Parque Jurasico 4 quiere desempolvar la fiebre por los dinosaurios.



El próximo 12 de junio de 2015 se estrena en España 'Jurassic World' (Parque Jurasico 4), cuarta entrega de la "saga Parque Jurásico", la saga de películas de monstruos por antonomasia, y que podría dar pie a una nueva trilogía jurásica. Steven Spielberg, director de la cinta original de 1993 'Paque Jurasico', regresa como productor ejecutivo y el director y guionista Colin Trevorrow es el encargado de dirigir esta nueva película a partir de un guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow basado en los personajes de Michael Crichton.

cine,peliculaLos actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los protagonista de 'Parque Jurasico 4'. La película nos sitúa veintidós años después de lo ocurrido en 'Parque Jurasico', la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, donde los visitantes pueden disfrutar de atracciones en vivo con algunos de los dinosaurios más conocidos. Después de 10 años de funcionamiento y con el numero de visitantes en declive, los científicos del parque crean una nueva atracción para volver a despertar el interés del publico: Un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado mucho más inteligente de lo que se pensaba, que consigue escapar y andar libremente por la isla, acechando todo lo que encuentra en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro.

'Parque Jurásico III', la ultima entrega de la saga estrenada hasta la fecha, se estreno en el año 2001. Ya en el 2002, el director Steven Spielberg hablo sobre la posibilidad de producir una cuarta entrega, que ha tardado en llevarse a cabo más de 12 años. Es compresible que Universal Pictures quiera seguir explotando el filón de 'Parque Jurasico'. La película que se encuentra entre las 20 películas más taquilleras de la historia, facturó millones en merchandising y dio origen a su propio parque temático. Hay que recordar que la película original de Steven Spielberg, que se reestrenó en cines una versión en 3D en julio de 2013, fue todo un fenómeno en su estreno en 1993 y que desato una fiebre enloquecida por los dinosaurios, gracias en parte a sus innovadores efectos especiales, que fueron todo un hito para la cinematografía de esa época, ganando 3 premios Oscars: Mejores efectos visuales, Mejor Sonido y Mejor edición de sonido.



cine,peliculacine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad