Snoop Dogg - So Many Pros - videoclip - Un homenaje al cine Blaxploitation de los 70.



El rapero, productor y actor Snoop Dogg presenta el videoclip 'So Many Pros', segundo sencillo extraído de su nuevo álbum titulado 'BUSH', que será lanzado por Columbia Records el próximo 12 de mayo, producido por Pharrell Williams y que cuenta con la participación de grandes nombres del R&B como Stevie Wonder y Charlie Wilson.

Producido por DIVISION Paris, el vídeo musical ha sido dirigido por el realizador francés Francois Rousselet y es todo un homenaje a la imaginería del cine de acción de estilo Blaxplotiation de los 70, cuyas películas, de bajo presupuesto y protagonizadas en su mayor parte por actores de color, giraban en torno a temas moralmente inaceptables y socialmente escandalosos como el sexo, el erotismo, la violencia, el crimen organizado o el consumo de drogas y que han inspirado tanto a directores como Tarantino.

Rousselet tenía una idea clara para el vídeo, en el que Snoop aparecia transformado en varios pósters de películas, con una presencia imponente, vistiendo varios disfraces de protagonistas principales de las películas de Hollywood del género Blaxploitation. "Quería representar a Snoop Dogg como un James Bond negro, y filmarlo en escenas inspiradas en la época Blaxploitation," dice Rousselet. “El vídeo es un total homenaje a este periodo," que es uno de los más ricos en cuanto al diseño gráfico. Sólo Snoop Dogg podía encarnar a estos increíbles personajes a través de una serie de pósters que representan y rinden tributo a uno de los capítulos más icónicos de la historia de Hollywood." Pharrell Williams y Felicia ‘Snoop’ Pearson de la famosa serie 'The Wire' de la HBO también aparecen en el vídeo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad