Lou Doillon - Directo de su nuevo disco 'Lay Low ' para Deezer Session.



Actuación en directo de Lou Doillon para Deezer Session presentando su segundo y nuevo disco tutulado 'Lay Low' publicado el pasado 9 Octubre.

Lou Doillon (1982, Neuilly-sur-Seine, Francia) es una actriz, modelo, cantante y compositora franco-británica, hija de la mítica actriz inglesa Jane Birkin y el director de cine francés Jacques Doillon. Lou Doillon trabajado como actriz y modelo antes de embarcarse en una carrera musical en la década de 2010. Debutó como actriz a los 5 años en la película 'Kung-Fu master' de Agnès Varda, al lado de su madre y de su hermana Charlotte Gainsbourg. Su belleza poco convencional también la convirtió en un icono de la moda francesa, siendo imagen de Givenchy, desfilando para firmas como Missoni, Tom Ford o Dior y posando para el Calendario Pirelli 2007 junto a Penélope Cruz y Sophia Loren.

A mediados de la década de 2000 la pasión de Doillon por escribir y cantar canciones la llevó a trabajar con el pianista estadounidense Christopher Brenner, con quien escribió 'The Girl Is Gone', una canción que apareció en un disco incluido con una edición de 2007 de la Revista Visionaire. Su carrera musical comenzó realmente a tomar forma en la década de 2010, cuando fue empujado por Etienne Daho a lanzar un álbum con las canciones que había escrito. En 2012, llegó la su primer EP 'UCI', seguido por su primer disco de larga duración titulado 'Places' que contó con contribuciones de Daho y Philippe Zdar. El disco fue reconocido con un gran éxito de crítica y público y fue nombrada «mejor intérprete femenina del año» en los premios franceses Victoires de la musique 2012.

musica,directomusica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad