Young as the Morning Old As The Sea - El nuevo disco de Passenger



Tras 'Whispers' (2014) y 'Whispers II' (2015), el músico y compositor Mike Rosenberg, conocido como Passenger, regresa con nueva gira y un nuevo disco, 'Young as the Morning Old As The Sea', el octavo álbum de estudio de su carrera que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

Chris Vallejo y Mike Rosenberg se han unido de nuevo para co-producir 'Young as the Morning Old As The Sea' que ha sido grabado en los Roundhead Studios en Auckland (Nueva Zelanda) y Linear Studios en Sydney con una increíble banda de músicos; Ben Edgar (Guitarra), Rob Calder (Bajo), Peter Marin (Batería) y Jon Solo (teclados).

Dentro de su nueva gira, Passenger dará un único concierto en España. El próximo 6 de Noviembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona, podremos disfrutar de nuevo de Passenger en directo, dejando de lado el formato acústico y acompañado por su banda. Passenger contará en esta gira con el cantautor sudafricano, y norteamericano de adopción, Gregory Alan Isakov, como artista invitado.  

Con su single debut, 'Let Her Go' (2012), el artista britanico alcanzó la asombrosa cifra de más de un billón de visitas en YouTube. Precedido del éxito de su primer álbum, 'All The Little Lights', que incluía este single.

Durante casi una década este trovador moderno ha recorrido el mundo con sus canciones de folk meloso y punzante, pasando por los rincones más insospechados y hasta la salas y teatros más prestigiosos del mundo. Ahora, con esta gira, Passenger comienza una nueva aventura que a partir del mes de octubre recorrerá Europa y el Reino Unido. Y por primera vez en muchos años, Passenger estará acompañado en directo por sus músicos.



 Passenger - Mike Rosenberg - 2016Young as the Morning Old As The Sea - Passenger - portada disco

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad