La Caza (The fall) - El esperado estreno de la tercera temporada de la serie protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan



La tercera temporada de la serie británica 'La Caza' (The Fall) protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan ha regresado este otoño después de dos años de espera. El  drama criminal 'La Caza' acaba de de estrenar su temporada 3 que marcará el fin del oscuro duelo entre la carismática, impulsada y obsesiva detective Stella Gibson (Gillian Anderson) y el asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan). Dornan ha estado interpretado al asesino protagonista desde 2013 y hará su salida de la serie en esta nueva temporada. Durante el transcurso de sus 3 temporadas Jamie Dornan se ha hecho mundialmente conocido como protagonista de la franquicia '50 Sobras de Grey' y todo apunta a que con su retirada de la serie el actor británico centrará su carrera en el cine. El creador de 'La caza' Allan Cubitt dio a conocer que él no sabe si se trata del final de la serie o no, pero esta es la última temporada con Jamie Dornan en el papel de asesino en serie Paul Spector.


'La Caza' no es una serie criminal al uso, estamos ante una serie de personajes, sus dos protagonistas Stella Gibson y Paul Spector están tan bien trazados que te atrapan tanto por lo que dicen como por lo que ocultan. Su juego de gato y ratón seduce al espectador a los largo de sus capítulos llegado a dudar en mucho momentos de quien esta cazando a quien. 

Stella Gibson era una detective de la Policía Metropolitana de Londres cuando llegó a Belfast para llevar a cabo una revisión de veintiocho días a un caso de asesinato que estaba estancado y no había proporcionado ningún sospechoso. Gibson rápidamente lo vinculó  con otros dos asesinatos recientes y sugirió que eran obra del mismo hombre. Como resultado se le puso a la cabeza del grupo de trabajo encargado de la tarea de detener a este despiadado asesino en serie y depredador sexual. Gibson ha tenido una larga experiencia con la violencia masculina contra las mujeres a través de su extensa vida profesional y es un rival implacable de tal comportamiento, viéndolo como la cara inaceptable del patriarcado.  Con toda determinación se marca como objetivo detener al asesino y que se haga justicia en nombre de las víctimas. Al comienzo de la tercera temporada Stella ha conseguido detener a su hombre, pero ¿logrará mantenerlo con vida para que reciba su castigo? El final de la segunda temporada nos dejo con Paul Spector yaciendo moribundo en los brazos de Stella,  después de ser alcanzado por una bala, con una sonrisa casi burlona pintada en su cara ante la idea de una Stella angustiada al estar tan cerca y sin embargo tan lejos de tener éxito.

Paul Spector es mostrado al espectador como el asesino desde el principio de la primera temporada. Se esconde tras su faceta de padre, marido y hombre profesional, un consejero de duelo que ayuda a las personas a procesar sus emociones después de la muerte de un ser querido. Su familia le da la apariencia externa de normalidad, pero desde que confesó un falso romance con la joven niñera de la familia, su máscara de normalidad se ha hecho añicos. Las actividades que realiza en las sombras son las que revelan el verdadero carácter de Spector, él es un sádico asesino de tipo sexual. Mediante la creación de una fantasía y su realización crea su propia realidad existencial donde él tiene el control absoluto, atreviéndose incluso a acosar a la detective que le persigue. Pero hacia el final de la segunda temporada esa sensación de control parece cada vez más una ilusión.

La Caza (The fall) - tercera temporada - serie -Gillian Anderson y Jamie Dornan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad