SERENITY - Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan un thriller neo-noir con olor a mar


Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan SERENITY, tercera película del director y guionista británico Steven Knight, autor del guión de películas tan interesantes como "Promesas del este" de David Cronenberg o series como "Peaky Blinders" o  "Taboo"

 SERENITY - Poster de la película protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway
SERENITY nos contará como el misterioso pasado de un capitán de barco de pesca, interpretado por Matthew McConaughey, regresa para perseguirlo, cuando su glamurosa ex esposa, interpretada por Anne Hathaway, acude a él con una desesperada petición: que asesine a su nuevo, maltratador y millonario marido llevándolo al mar en una excursión de pesca y arrojándolo a los tiburones. La vida simple en una pequeña isla en el Caribe de este capitán de barco quedará atrapada en una nueva realidad en la que todo podría no ser lo que parece.

Jason Clarke en el papel del maltratador y rico marido del personaje femenino protagonista, Diane Lane y Djimon Hounsou completan el reparto de este thriller neo-noir que acaba de presentar su primer trailer y resulta de lo más apetecible.

Con guion del propio Steven Knight, la película comenzó a rodarse a fines de julio de 2017 en Mauricio, en el océano Índico, y tendrá su estreno internacional el 19 de octubre de 2018.

SERENITY llega tras el éxito cosechado por Steven Knight con su anterior película "Locke" y la reciente serie "Taboo" protagonizada por Tom Hardy y producida por Ridley Scot. Y pronto le veremos como guionista en los créditos de las películas: "Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte", nueva entrega de la protagonista de la serie literaria Millennium dirigida por el director uruguayo Fede Álvarez, y "Guerra mundial Z 2", nueva película de zombis basada en la novela de horror apocalíptico Max Brooks publicada en de 2006 que vuelve a protagonizar Brad Pitt, esta vez dirigido por David Fincher.

 SERENITY - Anne Hathaway y Jason Clarke SERENITY - Matthew McConaughey

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad