'Her' la nueva película de Spike Jonze - Trailer sub español



El siempre sorprendente director Spike Jonze ('Cómo ser John Malkovich', 'Donde viven los monstruos', 'Adaptation') vuelve con una comedia romántica de ciencia ficción.

'Her' esta ambientada en Los Ángeles, en un futuro cercano, y nos cuenta la historia de Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un escritor que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después de terminar una larga relación amorosa, se hace con un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva y diferente con cada usuario, diseñado para satisfacer todas las necesidades de este. Después de inicializarlo, Theodore queda encantado al conocer a «Samantha» (Scarlett Johansson), una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se transformara en una relación de amor.

Sin duda una propuesta más que interesante que reflexiona sobre la dicotomía entre mente y maquina, llevando el debate sobre la inteligencia artificial un paso más allá. La película supone el debut de Spike Jonze como guionista individual y esta protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Scarlett Johansson y Olivia Wilde entre otros. Su estreno esta previsto para el 10 de enero de 2014.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad