Angelina Jolie es Malefica - Trailer subtitulado de la película



Malefica es una de las villanas más carismaticas de Disney, de hecho el actual logotipo de la mítica compañia es la silueta del castillo de 'La Bella Durmiente'. Angelina Jolie interpreta a la malvada bruja en esta reinterpretación de la película de Disney de 1959, basada en el cuento de los Hermanos Grimm.

En esta nueva versión se contara la misma historia pero desde el punto de vista de Malefica, una hermosa joven, de corazón puro que tiene una idílica vida un pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de esta tierra. Malefica se levanta como su feroz protectora, pero en el ultimo momento sufre una cruel traición, acto que convierte su puro corazón en piedra. Empeñada en la venganza Maléfica se enfrenta en una épica batalla con el sucesor del rey invasor y maldice a su recién nacida hija Aurora. A medida que la niña crece Malefica se da cuenta de que Aurora es la clave para la paz en el reino y quizá también para lograr la su verdadera felicidad.

Dirigida por Robert Stromberg y producida por Walt Disney Pictures, con guión de Paul Dini y Linda Woolverton la película se estrenara el 30 de mayo de 2014, siendo una de las películas más esperadas del próximo año. El reparto lo completan Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton y Miranda Richardson entre otros.

cartel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad