The Return - mediometraje - Karl Lagerfeld convierte a Geraldine Chaplin en Coco Chanel.



Parece que Karl Lagerfeld le ha cogido el gusto a su faceta de realizador. Después de su anterior film en blanco y negro, titulado 'Once Upon A Time', en el que exploraba los inicios de Gabrielle Chanel en Deauville', Lagerfeld se ha vuelto a poner tras la cámara para dirigir un nuevo mediometraje basado en la vida de mademoiselle Chanel, titulado 'The Return'.

'The Return' está ambientado en diciembre de 1953 y nos presenta a una Coco Chanel de 71 años, interpretada magistralmente por Geraldine Chaplin, que prepara su regreso al mundo de la moda, reabriendo su casa de Alta Costura después de quince años de ausencia. La nueva colección es acogida por la prensa francesa con un silencio glacial. Sólo los medios americanos apoyan los looks que definen el renacimiento del estilo Chanel.

'The Return' retrata este período determinante, que dará forma a la leyenda de la diseñadora de la rue Cambon para siempre. Completan el reparto Rupert Everett, que encarna a un periodista americano, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech, Arielle Dombasle, la modelo Kati Nescher, Vincent Darré y Sam McKnight. Este nuevo film ha sido ideado, escrito y dirigido por Karl Lagerfeld, y se estreno en el Fair Park de Dallas el 10 de diciembre de 2013 como introducción al desfile Métiers d'Art 2013/14.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad