Secret Cinema y Future Cinema - Vivir dentro de una película.



Future Cinema - Dirty Dancing

¿Cuantas veces no has deseado vivir dentro de un película? ¿Cuantas veces no has querido ser el protagonista de una historia y vivir sus experiencias? Con Secret Cinema y Future Cinema puedes sumergirte completamente en el universo de una película y vivir una experiencia única.
Future Cinema es una empresa de eventos con sede en Londres especializada en la creación de experiencias sociales y de inmersión cinematográfica como una alternativa a los multicines. Concebida en 2005, por su fundador Fabien María López, Future Cinema ofrece la posibilidad de vivir una gran experiencia del cine mediante la organización de grandes eventos cinematográficos que junto a un diseño detallado de las películas, incorporan aspectos de la multimedia interactiva y el teatro. Su fundador describió la idea de Future Cinema como, "la creación de una experiencia de inmersión en la que el público se convierte en parte de la narración. Se trata de crear una experiencia social del cine, donde el público puede conectarse unos con otros en línea y en el evento".  Future Cinema recrea cada película para que los asistentes al evento no solo vean la película si no que sientan que están dentro de ella.
Con Secret Cinema la premisa básica: compras una entrada para ver una película de misterio en un lugar secreto. Para prepararte para el evento en sí, se te envía una serie de pistas a través de correos electrónicos y las redes sociales, para que empieces a pensar acerca de cual podría ser la película que vas a ver. Alrededor de una semana antes, se te enviará un correo electrónico con la hora y el lugar secreto para que acudas al lugar designado. Los lugares son inusuales y extraordinarios y podría ser cualquier cosa, desde un almacén de una fábrica en desuso a un cementerio. La recompensa es estar totalmente inmerso en el mundo de la película, que se recrea hasta el más mínimo detalle en cuanto a personajes, decorados, vestuario, utilería, etc. A continuación, tiene un par de horas para explorar el mundo de la película, antes de sentarte a verla al final de la noche. A diferencia con Secret Cinema, en Future Cinema ya sabes la película que vas a ver por adelantado para que pueda prepararte más a fondo. Sus eventos son una experiencia y un espectáculo, lo que permite al público a sumergirse completamente en el mundo de la película y convertirse en participantes activos en ese mundo.
Dos opciones muy apetitosas para disfrutar de una fiesta de cine. Si estas pensando viajar próximamente a Londres no estaría nada mal hacer coincidir tu visita con uno de los eventos de Future Cinema. Han realizado eventos con películas como 'Dirty Dancing', 'Cadena Perpetua', 'Cazafantasmas', 'Blade Runner' o 'Alien'.  Puedes informarte de las fechas de los eventos y comprar tus entradas en su pagina web.




Secret Cinema - Blade Runner


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad