MR. ROBOT - Serie - Nuestra democracia ha sido hackeada



MR. ROBOT es una nueva serie del canal de televisión por cable estadounidense USA Networks, que ha lanzando, el pasado 27 de mayo, una versión del capítulo piloto con subtítulos en español en plataformas digitales, el estreno oficial del la serie será el 24 de Junio.

MR. ROBOT es un thriller dramático que sigue Elliot (Rami Malek), un joven programador con trastorno antisocial que usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot trabaja como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker clandestino de noche. Cuando el misterioso líder de un grupo de hackers (Christian Slater) lo recluta para destruir la firma que le pagan por proteger, Elliot se enfrenta a una encrucijada. Apremiado por sus creencias personales lucha para resistir la posibilidad de derribar a los CEO multinacionales que él cree que están manejando y arruinando el mundo. Completan el reparto Portia Doubleday ("Her"), Carly Chaikin ("Suburgatory") y Martin Wallström ("Simple Simon").

MR. ROBOT ha sido creada por el guionista y productor ejecutivo Sam Esmail ("Comet") y los productores ejecutivos Steve Golin ("True Detective") y Chad Hamilton ("Breakup at a Wedding"), de Anonymous Content. La serie se estrenó el pasado mes de marzo en el SXSW de Austin, (Texas, Estados Unidos) un evento de congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera y donde obtuvo el codiciado premio del público, MR. ROBOT también formó parte de la selección oficial del Tribeca Film Festival 2015. Puedes ver online el capítulo piloto subtitulado en español hasta el día del estreno de la serie el próximo 24 de Junio.

MR. ROBOT - SERIE - CAPÍTULO 1 SUBTITULADO EN ESPAÑOL




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad