Tame Impala - Currents - Sin duda uno de los discos del año



Tame Impala, la banda de rock psicodélico de Perth (Australia), han publicado el pasado 17 de julio su tercer disco titulado 'Currents' (corrientes), al que pertenece este videoclip realizado por Weirdcore, 'Cause I'm A Man', un vídeo musical psicodélico y surrealista plagado de elementos icónicos de lo que representa ser un hombre y su relación con el sexo contrario.

Considerada por algunos medios especializados como una de las mejores bandas musicales de los últimos añosTame Impala, está formada desde 2008 por Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson y Nick Allbrook. Como los dos anteriores discos del grupo, 'Currents' ha sido escrito, grabado, realizado y producido por el miembro principal de la banda Kevin Parker, por primera vez, Parker también ha hecho la mezcla. Después de lanzar el álbum anterior del grupo 'Lonerism' (2012), Parker comenzó a trabajar en 'Currents', grabado en gran parte en su estudio casero en Fremantle, absorto en sí mismo con la escritura y la grabación. Trabajó en los detalles de cada canción y debido a su reputación de perfeccionista, obligo a retrasarse dos meses la fecha de lanzamiento. En contraste con el sonido de rock psicodélico de los trabajos anteriores, 'Currents' marca un cambio a la música de baile, con más énfasis en los sintetizadores que en las guitarras. Parker se inspiró para buscar este cambio en el deseo de escuchar la música de Tame Impala en las pistas de baile y en un ambiente más comunal. Temáticamente, el disco habla sobre el proceso de transformación personal, que muchos críticos han interpretado como el resultado de una ruptura romántica.


Weirdcore, director de este primer videoclip, es un artista y realizador con sede en Londres, mitad ingles, mitad francés. Su trabajo es el resultado de años de diseño experimental y trabajo de animación que empuja los límites de la conciencia y la interpretación visual. Con una mezcla única de formatos, colores, diseños y medios, Weirdcore ha dirigido vídeos, visuales, instalaciones interactivas y otros proyectos para un grupos tan ecléctico como Aphex Twin, Skrillex, Simian Mobile Disco, MF Doom, MIA, Miley Cyrusmo o Gwen Stefani. Actualmente está trabajando junto a MIA en la nuevas imágenes de su álbum. Sobre la base de elementos que son muy estructurados, Weirdcore rompe las ideas de dirección convencionales de donde termina una imagen, navegando sin problemas entre el 2D y el 3D  e impregnado de su enfoque gráfico único vídeos, comerciales, visuales en vivo y películas de moda. Weirdcore es impulsado por la tecnología como un ejercicio experimental, explorando la bipolaridad artística con un estilo áspero y crudo, pero siempre orgánico y con un enfoque insuperable. Weirdcore está representado por la agencia Prettybird y prefiere permanecer en el anonimato a los ojos de cualquier medio de comunicación porque ... bueno, ¿por qué debería importarle a alguien?

musica,videoclip musica,videoclip

musica musica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad