Ma Ma - Penélope Cruz regresa al cine español de la mano de Julio Medem.



El próximo 11 de septiembre se estrenará en los cines 'ma ma', la nueva película de Julio Medem protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia y que nos cuenta la historia de Magda (Penélope Cruz), una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. En palabras de su director, la película es un canto a la vida, un drama que también tiene mucha luz y amor.

cine,pelicula,poster'ma ma' supone el regreso de Medem después de cinco años desde su ultima película 'Habitación en Roma' (2010), si no tenemos en cuenta su participación en el film '7 días en La Habana' codirigido junto a Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío y Pablo Trapero.  

'ma ma' también supone el regreso de Penélope Cruz al cine español por partida doble: como actriz y como productora del proyecto junto a Julio Medem y Alvaro Longoria de MORENA FILMS. Julio Medem le paso el guión, que había escrito hacía tiempo a Penélope Cruz y la actriz se enamoro del proyecto desde la primera lectura, volcándose totalmente en él.

Director y actriz habían estado a punto de trabajar juntos en tres ocasiones pero por problemas de agenda nunca llego a cuajar y con esta película han hecho realidad ese deseo con el que la actriz se muestra muy emocionada. Penélope Cruz describe su personaje, al que ha pillado con muchas ganas, como una superviviente y una luchadora a la que le pasa de todo, pero su forma de enfrentarse a las cosas hace que nada ni nadie pueda con ella y eso se refleja en una película dura pero llena de luz y amor.


El rodaje de la película comenzó el miércoles 21 de marzo de 2014 y se ha desarrollado en distintas localizaciones entre Madrid y Tenerife. Al elenco principal hay que sumarle la participación de los actores Teo Planell, Silvia Abascal, Mónica Sagrera, Àlex Brendemühl, Ciro Miró y el modelo Jon Kortajarena.

La banda sonora de 'mama mama' ha sido compuesta por Alberto Iglesias, tres veces candidato al premio Oscar y colaborador habitual de Julio Medem. La fotografía de la película corre a cargo de Kiko de la Rica, premio Goya 2012 por 'Blancanieves' y la dirección de arte es obra de Montse Sanz, también colaboradora habitual del director desde 'Los amantes del Círculo Polar'. El responsable del vestuario de la película es el diseñador Carlos Díez, quien ya trabajó con Medem en su anterior película 'Habitación en Roma'. 'ma ma' está distribuida por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) y ha contado con la participación de TVE y Canal +.

cine,pelicula,penelope cruzcine,pelicula,2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad