Zoolander 2 - Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz en defensa de los selfitis



Se acaba de estrenar el trailer de 'Zoolander 2', la esperada secuela de la exitosa comedia 'Zoolander', estrenada en 2001 y que parodiaba el mundo de la moda. Esta nueva entrega protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Kirste Wiig vuelve a estar dirigida por el propio Ben Stiller.

Pese a ser una comedia disparatada ambientada en el mundo de la moda, el estreno de 'Zoolander' no estuvo exento de polémica. Bret Easton Ellis autor de la novela 'American Psycho' la acuso de plagiar su novela 'Glamourama', que cuenta la historia de un modelo de moda masculina que se ve involucrado en una conspiración terrorista internacional. La película fue censurada en varios países como Malasia, por representar al país como pobre y dependiente de los talleres clandestinos, o Singapur, debido al uso excesivo de drogas en la película.


Hagamos memoria... En la película original Derek Zoolander (Ben Stiller) era el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Owen Wilson). Derek devastado decide retirarse. Sin embargo, el prestigioso diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrell), le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia.  Derek, junto a una reportera del Times, debía evitar el asesinato del primer ministro.

Diez años más tarde de los hechos narrados en la primera entrega de 'Zoolander', la mayor parte de esta nueva historia se desarrolla en Europa... Los días de gloria de Derek  y Hansel  han pasado y viven retirados del mundo de la moda, hasta que Penélope Cruz en la piel de una agente de la Interpol les pide ayuda en la misión de encontrar a un asesino en serie que quiere acabar con la gente más guapa del planeta. Derek y Hansel tendran que infiltrase en el mundo de la alta costura para volver a detener a Mugatu, que anda detrás de los asesinatos.

'Zoolander 2' se rodó en Roma, en los estudios Cinecittà en la primavera de 2015 y cuenta con famosos cameos como el de Justin Bieber, Harry Styles o Benedict Cumberbatch caracterizado como un modelo andrógino. 'Zoolander 2' se estrenará en los cines el próximo 12 de febrero de 2016 .

cine,moda cine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad